PREGUNTAS FRECUENTES
Contáctanos cubriendo el siguiente formulario, WhatsApp o desde el 986830349. Lea nuestras preguntas frecuentes o envíenos un mensaje a través del formulario de contacto.
Se acepta como método de pago PayPal, RedSys, Transferencia bancaría y contrareembolso. En el caso de utilizar PayPal se aplican las propias politicas de esta pasarela de pago. Más información en Más información en Paypal. http://www.paypal.com.
Los pedidos se envían en un plazo de 48-72 horas desde la confirmación del pago, nos comprometemos a entregar el pedido en un máximo de siete días hábiles posteriores a la ejecución del pedido. Si pasado dicho periodo el usuario no ha recibido su pedido, deberá contactar con nosotros enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico clientes@ochogrados.es para solventar los posibles errores o inconvenientes en la entrega de su adquisición.
Las condiciones de compra de los gastos de transporte originados por la devolución de un pedido correrán a cargo del cliente.Este es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.En ningún caso se podrán devolver aquellos artículos que requieran de una configuración personalizada o hayan sido personalizados por el cliente.Tampoco aquellos artículos que puedan ser reproducidos o copiados ni aquellos que sean consumibles y hayan sido desprecintados.No se aceptaran productos que hayan sido probados o usados y después ya no se puedan vender por nuevos.
Utilizamos todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente de protección de datos y GDPR. Protegemos tus datos y no los compartimos con terceros. Nuestras pasarelas de pago utilizan protocolos de seguridad https que encriptan tu información de punto a punto.
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.