Ochogrados – Zapatería infantil

Rúa Joaquín Costa, 7 – 36001 Pontevedra (España)

PREGUNTAS FRECUENTES

Contáctanos cubriendo el siguiente formulario, WhatsApp o desde el 986830349.
Lea nuestras preguntas frecuentes o envíenos un mensaje a través del formulario de contacto.

¿Qué formas de pago son válidas?

Se acepta como método de pago PayPal, RedSys, Transferencia bancaría y contrareembolso. En el caso de utilizar PayPal se aplican las propias politicas de esta pasarela de pago. Más información en Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

He realizado un pedido ¿Cuanto tardará en llegarme?

Los pedidos se envían en un plazo de 24 a 48horas desde la confirmación del pago, nos comprometemos a entregar el pedido en un máximo de siete días hábiles posteriores a la ejecución del pedido. Si pasado dicho periodo el usuario no ha recibido su pedido, deberá contactar con nosotros enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico clientes@ochogrados.es para solventar los posibles errores o inconvenientes en la entrega de su adquisición.

Quiero devolver mi producto ¿Cuales son las condiciones para las devoluciones?

Las condiciones de compra de los gastos de transporte originados por la devolución de un pedido correrán a cargo del cliente.

Este es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

En ningún caso se podrán devolver aquellos artículos que requieran de una configuración personalizada o hayan sido personalizados por el cliente.

Tampoco aquellos artículos que puedan ser reproducidos o copiados ni aquellos que sean consumibles y hayan sido desprecintados.

No se aceptaran productos que hayan sido probados o usados y después ya no se puedan vender por nuevos.

¿Es seguro el método de pago?

Utilizamos todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente de protección de datos y GDPR. Protegemos tus datos y no los compartimos con terceros. Nuestras pasarelas de pago utilizan protocolos de seguridad https que encriptan tu información de punto a punto.

Impuestos

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

ENVÍANOS UN CORREO ELÉCTRONICO